Te mantendremos informados
Te mantendremos informados
¡Disfruta de nuestra Gran variedad!
¡Disfruta de nuestra Gran variedad!

Acerca de Hobby

Nuestra Empresa

Grupo Hobby And Toys, C.A. Es una empresa 100% venezolana que desarrolla su negocio a través de la cadena de Jugueterías "Hobby 2000", la cual lleva en el mercado más de 20 años, constituyéndose como la mayor red del país en su sector. Actualmente contamos con más 20 sucursales a nivel nacional, ubicadas en las principales ciudades y en los centros comerciales más reconocidos.

Nos destacamos por prestar servicios exclusivos, especialmente diseñados para nuestros clientes, a quienes ofrecemos la más amplia variedad de juguetes.

Entre los beneficios y servicios que nos diferencian, incluimos:

  • Plan de satisfacción en compra 100% garantizada.
  • Conveniente Sistema de Apartados de Mercancías.
  • Agradable y esmerada atención especializada.
  • Sistemas de Planes Corporativos para empresas.

Además de trabajar con las mejores marcas nacionales, somos importadores y representantes directos de una amplia variedad de líneas proveniente de todo el mundo, con lo que contamos siempre de alternativas de óptima calidad, a precios muy competitivos.

Agradecemos su preferencia y deseamos nos siga visitando frecuentemente.

Hobby 2000…para disfrutar comprando!!!

Misión y Visión

Misión

Crear y mantener un modelo exitoso de jugueterías con gran sentido de Responsabilidad Social y apoyo a la comunidad.

Visión

Ser la mayor cadena de jugueterías del país, líderes en cuanto a novedad, variedad, precios y servicios se refiere.

Responsabilidad Social

Desde sus inicios, Grupo Hobby and Toys, C.A. con el compromiso de promover la acción social, ha desarrollado una estrecha relación con la infancia venezolana, que se ve reflejada desde la atención personalizada en nuestras sucursales, hasta en los diversos programas de aportes sociales para la cual nos involucramos.

Para Grupo Hobby and Toys, C.A. la Responsabilidad Social Empresarial, es esencialmente acompañar a aquellas instituciones que voluntariamente se avocan a contribuir con una mejor sociedad y un medio ambiente más limpio y más sano.

El éxito comercial en nosotros está no sólo en lo económico, sino también en promover los valores éticos, especialmente los que nos identifica como empresa, tales como: la integridad, el respeto, la honestidad, la lealtad, la excelencia, el sentido de pertenencia.

Estos son valores universales con los que estamos identificados y que con la práctica de ellos tendremos una mejor calidad de vida y una mejor sociedad.

Nuestro propósito es "cambiar un juguete por la sonrisa de un niño!"

Estas son algunas de las Fundaciones que apadrinamos:

  • Unicef.
  • Fundana.
  • Fundadown.
  • Fundación Niños con Cáncer.
  • Hospital Ortopédico Infantil.
  • Fundación El Buen Samaritano. Niños con Sida.
  • SOS Aldeas Infantiles de Venezuela.
Nuestros Valores

En Hobby 2000, nuestros valores serán siempre la guía de nuestro actuar individual y empresarial, dando afinidad a nuestro liderazgo:

  • Lealtad, es la llave que nos permite tener auténtico éxito cuando cuidamos, velamos por lo que se nos ha confiado. Es el trabajar no solo porque nos pagan, sino porque tenemos un compromiso más profundo con nuestra empresa.
  • Integridad, es la mayor fortaleza que nos hace permanecer fieles a nuestros principios. Es vivir con rectitud, bondad, honradez; ser una persona en quien se pueda confiar.
  • Honestidad, es la clave que le garantiza a lo demás de mi persona, confianza, seguridad, respaldo, confidencia. Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le es debido.
  • Respeto, es la base de nuestra convivencia. Y a la vez una forma de reconocimiento, de aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas.
  • Responsabilidad, asumir y aceptar las consecuencias de nuestros actos libres y conscientes.
  • Excelencia, es el conjunto de habilidades sobresalientes en el servicio, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • Sentido de pertenencia, el compromiso, la confianza, la identidad, etc. va más allá de cumplir con una obligación, es poner nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
    1. Faventoys
  1. Revista Hobby Kids
Estamos ubicados en los mejores Centros Comerciales del país
Estamos ubicados en los mejores Centros Comerciales del país
Los mejores servicios para una ocasión especial
Los mejores servicios para una ocasión especial

Todos los derechos reservados © 2011 Grupo Hobby and Toys, C.A. - RIF: J-30357257-0

Imagenxpress