Te mantendremos informados
Te mantendremos informados
¡Disfruta de nuestra Gran variedad!
¡Disfruta de nuestra Gran variedad!

Planes Corporativos (No disponible por el momento)

Cheque Hobby (Contacte a nuestras tiendas a nivel nacional)

A través de este plan, los empleados de su empresa podrán adquirir en nuestras tiendas todos los productos que vendemos, cancelándolos con novedosos cheques tal cual como si fuera efectivo.

Estos cheques serán impresos y suministrados por nosotros(*) y en ellos se especificarán el nombre de su empresa con un breve mensaje, el nombre y cédula del empleado beneficiado, el monto valor del cheque que Ud. escoge, y la fecha de caducidad.

(*)Este servicio se ofrece por intermediación de otra empresa, quien emite los cheques y custodia de forma segura su depósito.

Lista de empleados

Con este plan sus empleados podrán adquirir productos en nuestras tiendas con sólo presentar su Cédula de Identidad o Carnet, sin necesidad de cancelarlos al momento, hasta por un monto especificado por su empresa, mediante una lista detallada. Esta alternativa es muy útil cuando se desee, por ejemplo, hacer uso de los fondos provenientes de Cajas de Ahorros sin cartas de autorización.

Al final de la temporada, nuestra empresa les presentará un listado detallado de las facturas de sus empleados para la cancelación del saldo.

Selección de regalo

Mediante este plan, representantes de su empresa pueden comprar una selección de los obsequios a entregar a sus empleados con suficiente antelación a la temporada.

Una vez listos se procede a facturar a la empresa para su debida cancelación.

Carta aval

Con este plan su empresa escoge la opción de emitir un Bono-Voucher o "Carta Aval" donde nos autoriza a entregar juguetes a sus empleados hasta por el monto especificado en el documento.

Generalmente, el documento identifica claramente a su empresa, a la persona beneficiada, el monto máximo autorizado y las condiciones adicionales que ustedes consideran importantes (fecha de caducidad, documentos que deben anexar, etc.). Por seguridad, dichas "Cartas" deben ser válidas con sellos húmedos y firmas autorizadas. Previos a los consumos, deberán enviarnos muestra de la "Carta" para su distribución a nuestras tiendas.

En el caso en que la compra exceda al monto autorizado, la persona deberá cancelar la diferencia en el momento. Al final de la temporada, les presentaremos una relación detallada de los bonos canjeados por sus empleados para su cancelación, con los montos que correspondan.

Solicitud de servicio

Nombre de la empresa

RIF

Correo electrónico

Teléfono

Cantidad de empleados

Dirección

Tipo de Servicio

Observación

    1. Faventoys
  1. Revista Hobby Kids
Estamos ubicados en los mejores Centros Comerciales del país
Estamos ubicados en los mejores Centros Comerciales del país
Los mejores servicios para una ocasión especial
Los mejores servicios para una ocasión especial

Todos los derechos reservados © 2011 Grupo Hobby and Toys, C.A. - RIF: J-30357257-0

Imagenxpress